¡Ya tenemos los resultados de la encuesta de satisfacción que enviamos a todos nuestros clientes! Y no podemos estar más contentos, la mayoría nos ha calificado muy positivamente y hemos recibido feedback sobre los aspectos que hemos de mejorar. Estos han sido los resultados de las opiniones vertidas por nuestros clientes:
La encuesta empezaba con una pregunta general sobre qué factor es el más importante a la hora de contratar un servicio de telefonía, el 40% valora más la calidad del servicio, el 35% el precio, el 14% la cobertura y el 10% la atención al cliente.
Pedimos a nuestros clientes que nos puntuaran para saber cuál es su impresión sobre nuestro trabajo. Según los datos obtenidos, el 89% de los clientes de Global afirma estar bastante satisfecho con nuestros servicios, una cifra que nos motiva a seguir trabajando hasta alcanzar el 100%.
En este sentido, el 89% de los usuarios que han rellenado la encuesta, nos han otorgado una puntuación por encima del 8 sobre 10, de los cuales el 39,7% ha seleccionado la máxima puntuación.
Teníamos interés en saber de primera mano la opinión de los clientes sobre la resolución de incidencias y el feedback ha sido de nuevo muy positivo. El 84% de los clientes que han tenido alguna incidencia califica la atención recibida como efectiva (47%) y rápida (37%), frente a tan solo un 10,35% que considera que fue mala.
Hemos querido preguntar a nuestros clientes si nos recomendaría a algún amigo y/o familiar, el 94% ha asegurado que sí, una gran muestra de su confianza en nuestros servicios.
Respectos a los aspectos a mejorar, al 44% le gustaría que ofreciésemos precios más económicos, un 33% preferiría tarifas a la carta, mientras que un 11% ha votado por ampliar el horario de atención al cliente. Al margen se ha quedado el 11%, que ha optado por sugerencias libres, siendo el lanzamiento de una app para controlar el consumo y las facturas la petición más repetida.
Desde aquí queremos agradecer a todo el mundo su participación en este cuestionario que nos ha ayudado a entender mejor vuestras necesidades. ¡Gracias por confiar en Global!
La atención és rápida y son muy cercanos y amables. Llevo un año con ellos y no he tenido ningún problema. Y lo que más me gusta es que si actualizan los precios, lo hacen para todos los clientes, nada de solo para los nuevos
Por el tipo de móvil no pude conectar a la primera y al llamar me atendió un señor de manera exquisita. No cambien. Aún no he viajado para evaluar la cobertura.
Estoy contento con Global, la atención al cliente es de diez, son cercanos y te resuelven todo en una sola llamada, lo que se agradece, ya estaba harto de pasarme horas colgado del teléfono para consultar cualquier chorrada. Puntos fuertes las ofertas con precios ajustados, creo que si siguen así en general Global crecerá a buen camino
Contratación fácil y buena comunicación por WhatsApp. ¡Muy recomendable!
Muchas veces nos decidimos por una compañía fijándonos en los comentarios de la gente, contrate 300 GB de fibra con el movil con llamadas ilimitadas y 25 Gb y lo único que puedo decir es que estoy encantado, todo muy sencillo y sin ningún problema, totalmente recomendable, la velocidad correcta con la que se contrata, 288 GB llega sin utilizar cable, por wifi. Los técnicos de la instalación unos profesionales, parece mentira lo bien y perfecto que te dejan todo. Soy un particular, sin nada que ver con la empresa Global que lo único que expreso es como me ha ido todo.
Llevo con ellos desde hace 1 mes y estoy encantado con el trato. Muy cercanos y están pendientes de tí.