¿Tienes dudas? Contacta con nosotros
900 83 10 80
clientes@byglobal.es
¿Cómo funcionan las tarifas móvil de Global?
18 septiembre, 2019
Acabamos de aterrizar en el mercado y somos conscientes de que lo primero que nos va a preguntar la gente es: ¿quiénes sois? ¿por qué Global va a ser diferente del resto de operadores de telefonía móvil?

Global, el operador de telefonía móvil que buscabas


Global es un operador de telefonía móvil que trabaja con cobertura Vodafone, cubriendo el 99,9% del territorio nacional. Nuestro equipo está formado por profesionales con una larga trayectoria en el sector de las telecomunicaciones que tienen una sola meta: convertir a Global en tu operador de telefonía móvil de referencia. ¿Cómo vamos a conseguir este objetivo?

La mejor tarifa móvil para ti


Tanto si eres de los que solo usan el móvil para navegar como de los que se pasan el día colgados del teléfono, en Global encontrarás una tarifa móvil para ti. Contamos con tarifas móviles baratas adaptadas a tus necesidades.

La tranquilidad que mereces


No queremos que pierdas el tiempo en llamadas interminables, ni que tengas que discutir para que te devuelvan un importe que no te corresponde. En Global pagarás siempre lo acordado, ni más, ni menos. Podrás consultar todos tus consumos en tu factura; y si tienes alguna reclamación, tendrás razón por defecto, abonándote la cantidad reclamada de forma inmediata. Después, con calma, analizaremos lo sucedido para realizar las comprobaciones oportunas. Somos humanos y nos equivocaremos, pero también te aseguramos que aprenderemos de nuestros errores para evitar que vuelvan a producirse.

Libertad y sencillez


Nuestras tarifas móviles no están sujetas a ninguna permanencia. Siéntete libre de irte cuando quieras, aunque haremos lo posible para que te quedes durante mucho tiempo.

Igualdad de condiciones


Nada de promociones especiales para clientes nuevos. En Global apostamos por la igualdad de condiciones entre clientes nuevos y antiguos. Además, podrás cambiarte de tarifa tantas veces como quieras sin costes adicionales.

La transparencia, un factor clave


Desde el funcionamiento de tu tarifa móvil hasta el contenido de tu factura. En Global te lo explicaremos todo detalladamente para que no tengas dudas de ningún tipo.

Cerca de ti en todo momento


Estaremos cerca de ti cuando nos necesites a través de nuestro Departamento de Atención Al Cliente, localizado en España, el cual te brindará soluciones rápidas y efectivas ante cualquier contratiempo. Contamos con diversas vías de contacto para que elijas la que prefieras en cada momento.

¿Aún no te hemos convencido? Consulta nuestra página de Así Somos para continuar conociéndonos mejor y/o visita la sección de FAQ para resolver tus dudas. Y si quieres hablar con nosotros directamente, llama gratis al 900 83 10 80, escribe a atencionalcliente@byglobal.es o contáctanos a través de nuestras redes sociales. ¡Recuerda que en Global trabajamos para hacerte la vida más fácil!

Deja un comentario

Llámanos