¿Tienes dudas? Contacta con nosotros
900 83 10 80
clientes@byglobal.es
Global: tu operador de telefonía móvil
11 septiembre, 2019
Portabilidad a Global: todo lo que debes saber
1 octubre, 2019

Las tarifas móvil de Global funcionan de manera sencilla. Solo has de escoger la tarifa móvil que mejor se ajuste a tus necesidades: con llamadas ilimitadas si siempre estás hablando por teléfono, con un par de gigas con los que puedas navegar lo justo o con datos y minutos de sobra para estar siempre conectado. Después, formalizas la contratación del servicio y a partir de ahí cada mes podrás disfrutar de tu tarifa móvil, que se renovará automáticamente sin que tengas que hacer nada más.

De modo que una vez que contrates tu tarifa móvil de Global, obtendrás mensualmente el paquete de datos y minutos que hayas seleccionado. Al finalizar el mes, te enviaremos la factura y se realizará el pago directamente a través de domiciliación bancaria.

¿Tienen permanencia las tarifas móvil de Global?


Las tarifas móvil de Global no tienen permanencia de ningún tipo. Podrás irte cuando quieras (aunque esperamos que no lo hagas) sin pagar ninguna clase de penalización.

¿Puedo cambiar de tarifa móvil de Global en cualquier momento?


Es posible que al principio escojas una tarifa móvil, pero que con el paso del tiempo necesites cambiarla, por ejemplo, por otra que te ofrezca una mayor cantidad de gigas. En Global podrás cambiar de tarifa móvil en cualquier momento de forma totalmente gratuita. ¿Cómo hacerlo? Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente y tramitaremos el cambio de tarifa rápidamente.

¿Qué cobertura tendrá con mi tarifa móvil Global?


Como ya sabrás, las tarifas móvil de Global operan con cobertura Vodafone, por lo que podrás navegar a velocidad 4G o 4G+ por la mayor parte del territorio nacional.

¿Qué ocurre si agoto los gigas de mi tarifa móvil de Global?

Si agotas los datos de tu tarifa móvil de Global, puedes elegir entre continuar navegando a baja velocidad sin gastos adicionales o bien contratar un bono de datos.

¿Y si se me acaban los minutos?

Si no has contratado una tarifa móvil de Global con llamadas ilimitadas, te recomendamos que consultes frecuentemente tu consumo de minutos para evitar sorpresas en tu factura mensual. Ten en cuenta que una vez que agotes tus minutos, se te facturará de acuerdo a la tarificación vigente.

¿Qué tengo que hacer si aparece un cargo que no reconozco en mi factura?


Si en tu factura mensual aparece un cargo que no reconoces, ponte en contacto con nosotros para notificarnos lo sucedido. En ese mismo momento, te reembolsaremos el importe y abriremos una incidencia para averiguar qué es lo que ha sucedido. En caso de que se demuestre que el cargo sí ha sido realizado, te solicitaremos la devolución del importe, pero por defecto, todas las reclamaciones serán abonadas de manera inmediata hasta que se realicen las averiguaciones pertinentes. Nos parece lo más justo.

Si tienes cualquier otra duda sobre el funcionamiento de las tarifas móviles de Global, llama al 900 83 10 80 o escribe a atencionalcliente@byglobal.es.

Deja un comentario

Llámanos