¿Tienes dudas? Contacta con nosotros
900 83 10 80
clientes@byglobal.es
Portabilidad a Global: todo lo que debes saber
1 octubre, 2019
¿Por qué me llaman y no contestan?
8 octubre, 2019
Ser de Global es fácil, simple y, sobre todo, cómodo. En nuestro mundo no hay lugar para las complicaciones, ni para procedimientos largos que nos hagan perder el tiempo. Descubre la comodidad de ser Global.

Altas y portabilidades sencillas


En tan solo cinco minutos (sí, lo hemos cronometrado) podrás contratar cualquiera de nuestras tarifas móviles. Solo te pediremos los datos necesarios para formalizar el contrato y poder ponernos en contacto contigo.

La razón es de quién la tiene


¿Qué hay más cómodo que saber que, si tienes cualquier problema con tu factura, te devolveremos de forma inmediata el importe que nos reclames? En Global resolvemos las reclamaciones a favor del cliente automáticamente. Después, si es necesario, ya realizaremos las comprobaciones que sean necesarias para averiguar qué es lo que ha ocurrido y, sobre todo, evitar que vuelva a suceder.

Obtén toda la información


Muchas compañías de telefonía trabajan con cláusulas y reglas que son muy difíciles de entender o, peor aún, que los clientes desconocen hasta el momento en el que se encuentran en la necesidad de utilizar algún servicio adicional. En Global eso no ocurre. Te lo explicamos todo, con claridad y transparencia. Y si aún así te quedan dudas, tienes a tu alcance nuestra sección de preguntas frecuentes, la cual ampliamos constantemente.

Consúltanos lo que necesites


Hay personas que cuando quieren realizar una consulta llaman por teléfono, otras que prefieren el e-mail o la inmediatez de WhatsApp, o las que todo lo preguntan por redes sociales. En Global ponemos a tu disposición todas estas vías de contacto para que elijas aquella con la que te sientas más cómodo y obtengas una respuesta rápida y efectiva.

Tarifas fijas, sin promociones


Nuestras tarifas no tienen fecha de caducidad. Si las cambiamos, siempre será para que pagues menos o consigas más beneficios por el mismo dinero, pero nunca empeorarán tus condiciones. Puedes estar tranquilo.

Cobertura amplia


¿Y si me voy al pueblo de mis abuelos tendré cobertura con Global? Claro. Trabajamos con cobertura Vodafone, por lo que tendrás exactamente la misma cobertura que tendrías con ellos, pero pagando mucho menos.

¿Quieres disfrutar de la comodidad de ser Global? ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Llámanos