Tarifas móvil sin permanencia - Global - El operador que simplifica tu vida
¿Por qué me llaman y no contestan?
8 octubre, 2019
Cómo liberar espacio en tu móvil sin borrar tus fotos
15 octubre, 2019
¿Quieres contratar una tarifa móvil sin permanencia? Has llegado al sitio indicado. En Global tenemos las mejores tarifas móvil sin permanencia.

¿Qué son las tarifas móvil sin permanencia?


Durante mucho tiempo, demasiado, las grandes compañías de telefonía móvil obligaban a sus clientes a aceptar un compromiso de permanencia, el cual se prolongaba normalmente entre 18 y 24 meses. Si no cumplían con este compromiso y querían cambiarse de operador móvil, debían pagar una penalización. Una estrategia con la que lograban retener clientes a la fuerza, simplemente porque no estaban dispuestos a pagar por cambiar de operador móvil.

Desde hace unos años, las nuevas compañías de telefonía están apostando por las tarifas móvil sin permanencia, de forma que te puedas ir cuando quieras, sin penalizaciones.

Tarifas móvil sin permanencia baratas: la libertad de elegir

Y esto es justo lo que ofrecemos en Global: tarifas móvil sin permanencia baratas que te permiten irte cuando tú quieras. Aunque haremos todo lo posible para que no quieras irte, ofreciéndote una buena atención al cliente y trabajando por la excelencia en cada uno de nuestros servicios, si llega el caso y prefieres marcharte por el motivo que sea, no te pondremos ningún problema, ni haremos contraofertas, ni nada por el estilo, en Global eres completamente libre.

Las ofertas de tarifas móvil sin permanencia de Global

No hace falta que busques en ningún comparador de tarifas móvil sin permanencia, en Global tenemos las mejores.
Desde la tarifa móvil más barata sin permanencia con 100 minutos por 3,90 euros al mes, hasta nuestra tarifa móvil estrella sin limite de llamadas con 7GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes.
Tarifas móvil sin permanencia

Las mejores tarifas móviles sin permanencia del mercado

Y no solo son las mejores tarifas móvil sin permanencia por la libertad que otorgan y/o por sus competitivos precios, también lo son por los valores añadidos que solo ofrecemos en Global:

- Cobertura Vodafone – Lo que significa que tendrás cobertura en la mayor parte del país.
- Velocidades 4G y 4G+ - Navegarás a lo grande.
- Reducción de velocidad gratuita – Si agotas tus gigas, podrás continuar navegando a baja velocidad sin coste extra.
- Bono de datos adicional – En caso de que quieras una mayor velocidad, puedes contratar un bono de datos adicional.
- Garantía de los reembolsos automáticos de Global – Ante cualquier problema, te daremos la razón por defecto y realizaremos el reembolso de manera automática, sin esperas.
- Rapidez y transparencia – No queremos que pierdas el tiempo. Gestionar cualquier cambio en Global resulta fácil, rápido y simple.

Si tienes alguna duda sobre nuestras tarifas móvil sin permanencia, visita nuestra sección de FAQ o contacta con nosotros. ¡Empieza a ahorrar en libertad hoy mismo!

Deja un comentario