Adobe Camera: la aplicación que triunfará en 2020 - Global
Tu móvil tiene más bacterias que tu baño: así debes limpiarlo
5 noviembre, 2019
¿Cómo se comunicaban con señales de humo?
12 noviembre, 2019
Aunque ya hay algunos que pueden disfrutar de la versión beta de esta aplicación, será en 2020 cuando Adobe Camera esté disponible tanto en iOS como en Android. Y te aseguramos que no podrás parar de usarla.

¿Qué tiene de especial Adobe Camera?


Adobe Camera es una aplicación desarrollada por el gigante y experto en fotografía digital, Adobe, lo que ya nos deja entrever que no se trata de una aplicación cualquiera.
Su principal novedad frente al resto de aplicaciones de la marca (que, por cierto, acaba de lanzar Adobe Photoshop para Ipad) es que opera con un sistema de inteligencia artificial que aplica filtros en tiempo real. Hay quien dice que es una versión automática de Photoshop o Lightroom, dado que adapta los valores de la imagen, en función de la luz, objeto y distancia que detecta.

Los filtros serán creados por artistas e influencers e identificarán diferentes tipos de escenarios: selfies, fotos grupales, paisajes, foto detalle, etc... Las lentes de la cámara variarán también según el escenario en el que se encuentren, todo para que saques la mejor instantánea en cada momento.

Y no tienes que preocuparte por si cambias de opinión. Adobe Camera guardará el original, así como todas las alternativas que quieras probar a través de su sistema de inteligencia artificial para que finalmente elijas la versión que más te guste o que mejor concorde con tu estilo.

¿Es una aplicación estilo Snapchat?


Por lo que acabas de leer, puedes pensar que esta aplicación es similar a Snapchat y en algunos aspectos lo es, puesto que te permitirá probar distintos filtros. Sin embargo, va un paso más allá al ofrecer en tiempo real, los ajustes propios de un programa de edición fotográfica como iluminación, contraste y/o sombras, lo que la convierte en la aplicación más interesante diseñada hasta el momento en este campo.

¿Cuándo podré descargar Adobe Camera?


No hay fecha de lanzamiento oficial, pero se prevé que sea en los primeros meses de 2020. De momento, como decíamos, solo un pequeño grupo de usuarios está testeando la versión beta de esta novedosa aplicación que no tardará mucho tiempo en salir a la luz. Y nosotros estaremos esperándola con los brazos abiertos para probar todas sus funcionalidades y aprovechar nuestra tarifa móvil para subir las mejores fotografías a nuestras redes sociales.

Deja un comentario