¿Tienes dudas? Contacta con nosotros
900 83 10 80
clientes@byglobal.es
Estas Navidades… ¡te regalamos 25GB!
12 diciembre, 2019
4 trucos para disfrutar mejor de los audios de WhatsApp
19 diciembre, 2019
¿Eres de los que se puede pasar días con el móvil en silencio? Te sorprenderá saber lo que esta decisión dice de ti.

Tu móvil habla de tu personalidad


Nuestro teléfono móvil se ha convertido en una extremidad más de nuestro cuerpo, por lo que no nos debería extrañar que proporcione información transcendental sobre nuestra personalidad. Desde el sistema operativo que seleccionamos hasta el tono de llamada pasando por la manera en la que lo usamos: todo da detalles acerca de nuestro carácter. Al menos así lo afirma Heather Shaw, psicóloga de la Universidad de Lincoln, quien ha elaborado un estudio del que se extraen interesantes conclusiones.

Este estudio se realizó en dos fases. En la primera 240 voluntarios rellenaron un cuestionario sobre las características que asociaban con cada sistema operativo y/o comportamiento con el móvil. Después, el equipo de investigadores comparó los resultados con las estadísticas de 530 usuarios de Apple y Android.

Móvil en silencio = seguro de ti mismo y considerado


Una de sus principales conclusiones es que si siempre tienes el móvil en silencio y/o en vibración, significa que eres una persona segura de ti misma y considerada, que no quiere que los demás tengan que escuchar el sonido de su móvil cada vez que alguien llama y/o envía un mensaje. Heather también vincula este comportamiento con personas clásicas e intelectuales.

En cambio, si utilizas tu smartphone con sonido y además usas el tono predeterminado por el fabricante, quiere decir que no te preocupa mucho la tecnología y que eres una persona demasiado ocupada como para perder el tiempo cambiando de tono.

Android: sinónimo de honestidad


Por otro lado, el estudio de Heather Shaw reveló que los usuarios de Android son más honestos y humildes que los de Apple, siendo estos últimos personas adictas al trabajo y que le dan mucha importancia al hecho de poseer un teléfono de alta gama. Dato curioso: la mitad de las mujeres tiene un smartphone de Apple.

¿Crees que estas conclusiones son acertadas? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales! Y no te olvides que en silencio o con sonido, con un teléfono Android o iOS, lo importante es disfrutar de tu tarifa móvil compartiendo momentos con tu familia y amigos.

Deja un comentario

Llámanos