4 trucos para disfrutar mejor de los audios de WhatsApp - Global
Móvil en silencio: lo que dice de ti
17 diciembre, 2019
6 apps para disfrutar en familia de las Navidades
26 diciembre, 2019
Los audios de WhatsApp se han convertido en un nuevo canal de comunicación. ¿No lo crees? Piensa en todas las veces que le has dicho a alguien: “luego te mando un audio”. Ni siquiera te ha hecho falta especificar que era un audio de WhatsApp porque se da por supuesto. Sin embargo, a pesar de lo mucho que lo utilizamos, aún nos quedan muchos trucos por descubrir. En este post vamos a contarte 4 trucos que seguro que te encantarán.

Cómo escuchar un audio sin que nadie se entere


WhatsApp nos permite esconder las notificaciones de aviso de lectura en el caso de los mensajes de texto, pero aún no tiene habilitada esta función para audios. A pesar de esta limitación, hay un truco que podemos usar: activar el modo avión.

El procedimiento es el siguiente: abrimos WhatsApp, descargamos el audio y habilitamos el modo avión. Después, volvemos a entrar en WhatsApp y ya podemos escuchar tranquilamente el audio sin que nadie se entere de que lo hemos hecho, simplemente porque nuestro smartphone no está conectado a Internet. Claro está, en cuanto desactives el modo avión, WhatsApp mostrará el doble check azul.

Acelerar la velocidad


Aunque los audios son muy prácticos cuando no tenemos tiempo para llamadas y queremos contar algo demasiado extenso como para un mensaje de texto, lo cierto es que hay algunas personas que abusan de ellos, enviando audios muy largos y llenos de pausas. En estos casos, podemos utilizar aplicaciones como TalkFaster, que reproduce los mensajes de voz a mayor velocidad.

Convertir los audios en texto


A todos nos ha pasado: recibes un audio y estás en un sitio en el que no puedes escucharlo: la oficina, el autobús, una sala de espera...Aplicaciones como Transcriber para WhatsApp o Voz a texto serán tus mejores aliadas en estas situaciones ya que convierten los audios en texto en un abrir y cerrar de ojos.

Modificadores de voz


A quien queremos engañar: muchos de los audios que enviamos son para gastar bromas. Por eso puede que quieras descargar “Modificador de Voz” para Android y/o Voice Changer Plus para iOS, dos aplicaciones que modifican la voz de tus mensajes. Son una especie de Snapchat pero con audios, que te permiten elegir entre una amplia variedad de filtros y aplicárselo a los mensajes de voz que recibas. ¡Las risas están aseguradas!

Esperamos que estos trucos te ayuden a disfrutar más de los audios de WhatsApp para aprovechar al máximo tu tarifa móvil.

Deja un comentario