¿Tienes dudas? Contacta con nosotros
900 83 10 80
clientes@byglobal.es
4 trucos para disfrutar mejor de los audios de WhatsApp
19 diciembre, 2019
5 apps que te ayudarán a cumplir los propósitos de año nuevo
2 enero, 2020
Las Navidades son la mejor época del año para disfrutar en familia. Antes solíamos sacar los juegos de mesa del desván y aprovechar estas fechas para desempolvarlos y jugar una partida, pero ahora, con la cantidad de aplicaciones que tienen nuestros smartphones, nos llama más la atención probar alguna de ellas. Te proponemos 6 apps con las que jugar en familia estas Navidades.

Sigue a Papá Noel


La aplicación que más triunfa año tras año. Como su propio nombre indica, esta aplicación muestra el recorrido de Papá Noel hasta llegar a nuestra casa y para amenizar la espera incorpora diversos minijuegos que sirven para entrenar la memoria, poner a prueba nuestros conocimientos de geografía, diseñar elfos y jugar con trineos y chicles rodantes.



¿Quién soy?


El clásico “adivina quién soy” al que todos hemos jugado, adaptado al modo app. Puedes elegir entre más de 20 categorías diferentes (personajes, animales, películas, novelas, caricaturas, famosos, cantantes, canciones, pokémons y hasta youtubers), después te colocas el móvil en la frente y empieza la diversión. Con la ayuda de tus familiares tendrás que adivinar quien eres dentro del tiempo marcado por la app y siguiendo sus normas, claro está. Un divertido juego que entretiene tanto a niños como adultos.



Draw it


De forma parecida funciona “Draw it”, pero en este caso serán los otros jugadores los que tendrán que adivinar qué objeto tienes en mente a través de tus dibujos. Una oportunidad única para poner a prueba tu creatividad y tu habilidad artística.



Objetos Ocultos Navidad


Ayuda a Papá Noel a encontrar los más de 2000 objetos escondidos en esta aplicación. Su interfaz intuitiva y su funcionamiento sencillo la convierten en una excelente opción para jugar con los más pequeños de la casa.



Cuentos de Navidad 2020


¿Qué sería de la Navidad sin los cuentos? Un imprescindible para relatar a tus hijos los cuentos más famosos así como fragmentos de la Biblia, adaptados para niños, para que puedan entender qué es lo que verdaderamente se celebra en estas fechas.



El Maestro Lógico


Esta app integra diversas preguntas de lógica con las que entrenarás tu cerebro. Además, evalúa tus habilidades cognitivas y puntúa diferentes aspectos como la memoria, la atención o la flexibilidad mental.



Descarga ya estas 6 apps utilizando los GB de tu tarifa móvil y vive unas Navidades inolvidables en familia.

Deja un comentario

Llámanos