El comienzo del año siempre está marcado por los nuevos propósitos: aprender inglés, dejar malos hábitos, hacer deporte, ahorrar, viajar más... Sin embargo, estos propósitos suelen diluirse antes de que finalice el primer mes del año. ¿Qué podemos hacer para cumplirlos? Fuerza de voluntad y alguna ayuda extra, como la de estas apps, pueden darnos el impulso que nos hace falta.
Lopp: mide tus objetivos y recuerda tus propósitos
Si necesitas sentirte motivado,
Loop es la aplicación perfecta para ti. Está diseñada para que
conviertas en hábitos tus propósitos, fijándote objetivos, mostrándote un historial con los logros y avances que vas realizando, y hasta te permite programar recordatorios para que tengas siempre presente qué es lo que quieres conseguir.
Duolingo: un clásico para aprender inglés
Hay muchas aplicaciones diseñadas para aprender inglés, pero la más popular con creces es
Duolingo. ¿Su secreto?
Su dinamismo. No importa tu nivel, Duolingo te propone diferentes ejercicios en función de tus conocimientos, adaptándose a ti y a tus necesidades. Además, es divertido y te ayudará a desconectar de la rutina.
8fit: para llevar una vida sana
Si todos los años prometes ir al gimnasio y empezar a comer más sano, necesitas descargarte esta aplicación.
8fit funciona como un
entrenador personal. A través de un test, mide tu nivel de fitness y te asigna rutinas de ejercicios, así como planes de comida personalizados y saludables. Lo mejor es que sus ejercicios se pueden realizar
en cualquier sitio: en casa, en el parque, en la playa...No hace falta que pises un gimnasio para mantenerte en forma y tampoco que pierdas mucho tiempo porque sus entrenamientos duran entre 5 y 20 minutos.
Sleepy: dormir mejor es posible
Otro de nuestros asuntos pendientes es el descanso. Tenemos tantas cosas que hacer que siempre nos restamos horas de sueño. Con
Sleepy podremos controlar nuestros ciclos de sueño y además la app
nos avisará cuando sea hora de irnos a la cama.
Goin: la app que te ayudará a ahorrar
Goin está siendo una auténtica revolución entre los millenials. Gracias a esta aplicación ahorrar pasa de ser una misión imposible a convertirse en algo sencillo. Su funcionamiento es muy simple: primero
estableces tu meta de ahorro (un viaje, un móvil nuevo, un coche, etc...), vinculas la app con tu cuenta bancaria y escoges el método de ahorro que mejor se adapte a ti (redondear el importe de tus compras, retener un porcentaje de tu nómina o sumar una cantidad fija a tu hucha).
Ahora, recuerda que para ahorrar de verdad, nada mejor que reducir gastos como, por ejemplo, eligiendo nuestras
tarifas móviles baratas con las que lograrás ahorrar cada mes.