¿Tienes dudas? Contacta con nosotros
900 83 10 80
clientes@byglobal.es
Global presenta su programa de colaboración con entidades solidarias
14 mayo, 2020
¡66GB de regalo para alegrarte el verano!
16 junio, 2020

¡En Global estamos de estreno! A partir de hoy ya puedes contratar nuestras tarifas convergentes de fibra más móvil. Un dos en uno con el que obtendrás más servicios a un menor precio. ¿Quién puede pedir más?

¿Cuáles son los planes de fibra más móvil de Global?


En estos momentos ofrecemos dos planes de fibra más móvil con los que podrás disfrutar de la mejor conexión a Internet tanto dentro de casa como fuera de ella pagando lo justo.

La primera de nuestras tarifas convergentes incluye 100MB de fibra más una línea móvil con 12 Gb y llamadas ilimitadas por 29,90 euros al mes, perfecta para los que buscan un servicio básico y simple.

Mientras que para los que pasan más tiempo conectados, tenemos la tarifa de 300MB de fibra en casa más una línea móvil de 24Gb y llamadas ilimitadas por tan solo 34,90 euros al mes.

Ninguno de nuestros planes de convergencia tiene permanencia, por lo que tú decides si quieres quedarte o si prefieres marcharte con total libertad. En Global nunca te sentirás atado a nada.

Las condiciones son las mismas que las de nuestros productos de fibra y móvil cuando se contratan de forma individual: instalación y router gratuito, red Vodafone, GB acumulables, cuota de línea incluida y lo más importante: la tranquilidad que te brinda ser de Global y saber que ante cualquier problema, siempre resolveremos las incidencias a tu favor.

Si estás interesado en contratar nuestras tarifas convergentes de fibra y móvil, solo tienes que llamar al 900 83 10 80 o rellenar este formulario para que nuestros compañeros se pongan en contacto contigo lo antes posible.

Deja un comentario

Llámanos