Ampliamos nuestros servicios: fijo y 4G en casa ilimitado - Global
¡66GB de regalo para alegrarte el verano!
16 junio, 2020
¡Nuevas tarifas desbloqueadas!
28 septiembre, 2020
En Global seguimos trabajando para ofrecerte las mejores soluciones en telefonía, adaptándonos a todas tus necesidades y circunstancias. Por eso hemos añadido dos nuevos servicios: fijo y 4G en casa ilimitado.


Fijo: para los que buscan lo de siempre al mejor precio

No queremos que pagues por el fijo si no vas a usarlo, pero tampoco queremos que te quedes sin si lo necesitas. En Global podrás agregar una línea fija a cualquiera de nuestras tarifas de fibra y/o fibra más móvil por 4 euros al mes. La línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 100 minutos a móviles.

Este servicio está asociado a un teléfono inalámbrico que te regalaremos (sujeto a permanencia de 12 meses, si te vas antes, tendrás que abonar el coste del terminal).

4G en casa: donde no llega la cobertura, perfecto para segundas residencias


¿No contamos con cobertura en tu localidad? Tenemos la solución: 4G en casa ilimitado. Te enviaremos un router y una tarjeta SIM a tu domicilio con un número asociado. Solo tendrás que introducir la tarjeta en el router y podrás empezar a navegar, conectando hasta 30 dispositivos a la red.

Se trata de un servicio sencillo que no requiere de instalación, ni de cableado, simplemente enchufas el router a la corriente eléctrica y listo. Por lo que puedes llevarte tu conexión a Internet allí dónde la necesites como a tu segunda residencia y/o a la oficina.

Además, te permite navegar hasta a 100Mb de velocidad, proporcionado una conexión estable y una gran cobertura.

Así que ya no hay excusas para no disfrutar de un servicio de Internet de excelente calidad y al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para venirte a Global? Tenemos un amplio catálogo de productos diseñados para satisfacer todas tus exigencias sumado a la tranquilidad que te da ser de Global.

¿Tienes dudas sobre estos dos servicios? ¡Contáctanos y te las resolveremos lo antes posible!

Deja un comentario