Participa en el sorteo de un Xiaomi Redmi 9 - Global
¡Nuevas tarifas desbloqueadas!
28 septiembre, 2020
El 89% de los clientes de Global está muy satisfecho con nuestros servicios
3 noviembre, 2020

¡Cumplimos un año de vida! Ha pasado un año desde que empezamos esta emocionante aventura con el objetivo de convertirnos en un operador de telecomunicaciones distinto, con el que pudieras contar siempre y que no te hiciese perder el tiempo. Un año repleto de desafíos que, como todos sabemos, no ha sido precisamente fácil, pero en el que hemos tenido la suerte de encontrarnos con clientes que se han convertido en parte de nuestra familia y con los que queremos celebrar nuestro primer aniversario.

Sorteamos un Xiaomi Redmi 9 en nuestro perfil en Facebook

Para agradeceros vuestra fidelidad y apoyo durante este año, hemos decidido sortear un Xiaomi Redmi 9 en nuestro perfil en Facebook.

¿Qué hay que hacer para participar? Solo es necesario ser seguidor de nuestra página en Facebook y dejar un comentario en la publicación del sorteo, etiquetando a tres amigos a los que crees que también les haría ilusión ganar este magnífico smartphone.  ¡Así de fácil y sencillo!

Obtén 5 participaciones extra rellenando nuestro cuestionario 

Si ya eres cliente de Global, además, tendrás la oportunidad de obtener cinco participaciones extra. ¿Cómo? Contesta este breve cuestionario (no te llevará más de cinco minutos) sobre nuestros servicios, para que tomemos nota de aquello que más te gusta de nosotros y de lo que debemos mejorar, y automáticamente obtendrás cinco participaciones extras en el sorteo del Xiaomi Redmi 9 que tendrá lugar el próximo 29 de octubre de 2020.

Consulta aquí todas las condiciones y bases legales del sorteo.

¡Mucha suerte a tod@s!

Deja un comentario