El 89% de los clientes de Global está muy satisfecho con nuestros servicios - Global
Participa en el sorteo de un Xiaomi Redmi 9
20 octubre, 2020
Mantita, Global y Netflix: ¡el mejor plan para este invierno!
9 noviembre, 2020

El 89% de los clientes de Global está muy satisfecho con nuestros servicios

¡Ya tenemos los resultados de la encuesta de satisfacción que enviamos a todos nuestros clientes! Y no podemos estar más contentos, la mayoría nos ha calificado muy positivamente y hemos recibido feedback sobre los aspectos que hemos de mejorar. Estos han sido los resultados de las opiniones vertidas por nuestros clientes:

La calidad por encima del precio

La encuesta empezaba con una pregunta general sobre qué factor es el más importante a la hora de contratar un servicio de telefonía, el 40% valora más la calidad del servicio, el 35% el precio, el 14% la cobertura y el 10% la atención al cliente.

Muy satisfechos con nuestros servicios 

Pedimos a nuestros clientes que nos puntuaran para saber cuál es su impresión sobre nuestro trabajo. Según los datos obtenidos, el 89% de los clientes de Global afirma estar bastante satisfecho con nuestros servicios, una cifra que nos motiva a seguir trabajando hasta alcanzar el 100%.

En este sentido, el 89% de los usuarios que han rellenado la encuesta, nos han otorgado una puntuación por encima del 8 sobre 10, de los cuales el 39,7% ha seleccionado la máxima puntuación.

El 84% califica como efectiva y rápida la gestión de incidencias

Teníamos interés en saber de primera mano la opinión de los clientes sobre la resolución de incidencias y el feedback ha sido de nuevo muy positivo. El 84% de los clientes que han tenido alguna incidencia califica la atención recibida como efectiva (47%) y rápida (37%), frente a tan solo un 10,35% que considera que fue mala. 

El 94% de los clientes de Global recomendaría la marca

Hemos querido preguntar a nuestros clientes si nos recomendaría a algún amigo y/o familiar, el 94% ha asegurado que sí, una gran muestra de su confianza en nuestros servicios.

Tarifas más económicas, a la carta y un horario de atención más amplio

Respectos a los aspectos a mejorar, al 44% le gustaría que ofreciésemos precios más económicos, un 33% preferiría tarifas a la carta, mientras que un 11% ha votado por ampliar el horario de atención al cliente. Al margen se ha quedado el 11%, que ha optado por sugerencias libres, siendo el lanzamiento de una app para controlar el consumo y las facturas la petición más repetida.

Desde aquí queremos agradecer a todo el mundo su participación en este cuestionario que nos ha ayudado a entender mejor vuestras necesidades. ¡Gracias por confiar en Global!

  • Inma

    La atención és rápida y son muy cercanos y amables. Llevo un año con ellos y no he tenido ningún problema. Y lo que más me gusta es que si actualizan los precios, lo hacen para todos los clientes, nada de solo para los nuevos

    Inma
  • Liana Hegui

    Por el tipo de móvil no pude conectar a la primera y al llamar me atendió un señor de manera exquisita. No cambien. Aún no he viajado para evaluar la cobertura.

    Liana Hegui
  • Cristian

    Estoy contento con Global, la atención al cliente es de diez, son cercanos y te resuelven todo en una sola llamada, lo que se agradece, ya estaba harto de pasarme horas colgado del teléfono para consultar cualquier chorrada. Puntos fuertes las ofertas con precios ajustados, creo que si siguen así en general Global crecerá a buen camino

    Cristian
  • Ernesto Fernández

    Contratación fácil y buena comunicación por WhatsApp. ¡Muy recomendable! 

    Ernesto Fernández
  • Muchas veces nos decidimos por una compañía fijándonos en los comentarios de la gente, contrate 300 GB de fibra con el movil con llamadas ilimitadas y 25 Gb y lo único que puedo decir es que estoy encantado, todo muy sencillo y sin ningún problema, totalmente recomendable, la velocidad correcta con la que se contrata, 288 GB llega sin utilizar cable, por wifi. Los técnicos de la instalación unos profesionales, parece mentira lo bien y perfecto que te dejan todo. Soy un particular, sin nada que ver con la empresa Global que lo único que expreso es como me ha ido todo.
  • Óscar Buján Sánchez
    Llevo con ellos desde hace 1 mes y estoy encantado con el trato. Muy cercanos y están pendientes de tí.

Deja un comentario