Mantita, Global y Netflix: ¡el mejor plan para este invierno! - Global
El 89% de los clientes de Global está muy satisfecho con nuestros servicios
3 noviembre, 2020
25GB de regalo para que estas Navidades nada te impida estar cerca de los tuyos
19 noviembre, 2020

Mantita, Global y Netflix: ¡el mejor plan para este invierno!

Ahora al contratar cualquiera de nuestras tarifas de fibra y/o fibra más móvil, te regalaremos un código descuento para canjear en Netflix. ¡Podrás disfrutar hasta de tres meses de suscripción gratis!

¡Adelantamos la Navidad! Te regalamos una suscripción a Netflix

Cuando empieza el frío hay pocas cosas mejores que quedarse en casa y pasar la tarde viendo series y películas en buena compañía. Ahora al frío se suma la situación actual, lo que ha propiciado que este sea el plan preferido de decenas de familias. Por eso desde Global hemos decidido ayudaros a disfrutar aún más del tiempo que paséis en casa. ¿Cómo? Con un regalo de bienvenida muy especial. A partir del 9 de noviembre y hasta el próximo 11 de enero de 2021 al contratar un servicio de fibra y/o fibra más móvil, te llevarás como obsequio una tarjeta regalo canjeable en Netflix. 

Elige el plan que prefieras

El valor de la tarjeta regalo será de 25 euros para los nuevos clientes de solo fibra y de 35,97 euros para los de fibra más móvil. Para canjear la tarjeta regalo será necesario introducir en la plataforma el código descuento que se enviará vía correo electrónico a todos los beneficiarios de la promoción. 

Este importe se podrá canjear por cualquiera de las suscripciones de Netflix, pudiendo elegir entre el plan básico (7,99 euros/mes), estándar (11,99 euros/mes)  y/o premium (15,99 euros/mes). En caso de que, por el tipo de suscripción seleccionada, no se consuma todo el valor de la tarjeta regalo, el monto restante será descontado de la siguiente cuota mensual.

¡Vente a Global y disfruta de Netflix con la mejor conexión a Internet! 

  • Inma

    La atención és rápida y son muy cercanos y amables. Llevo un año con ellos y no he tenido ningún problema. Y lo que más me gusta es que si actualizan los precios, lo hacen para todos los clientes, nada de solo para los nuevos

    Inma
  • Liana Hegui

    Por el tipo de móvil no pude conectar a la primera y al llamar me atendió un señor de manera exquisita. No cambien. Aún no he viajado para evaluar la cobertura.

    Liana Hegui
  • Cristian

    Estoy contento con Global, la atención al cliente es de diez, son cercanos y te resuelven todo en una sola llamada, lo que se agradece, ya estaba harto de pasarme horas colgado del teléfono para consultar cualquier chorrada. Puntos fuertes las ofertas con precios ajustados, creo que si siguen así en general Global crecerá a buen camino

    Cristian
  • Ernesto Fernández

    Contratación fácil y buena comunicación por WhatsApp. ¡Muy recomendable! 

    Ernesto Fernández
  • Muchas veces nos decidimos por una compañía fijándonos en los comentarios de la gente, contrate 300 GB de fibra con el movil con llamadas ilimitadas y 25 Gb y lo único que puedo decir es que estoy encantado, todo muy sencillo y sin ningún problema, totalmente recomendable, la velocidad correcta con la que se contrata, 288 GB llega sin utilizar cable, por wifi. Los técnicos de la instalación unos profesionales, parece mentira lo bien y perfecto que te dejan todo. Soy un particular, sin nada que ver con la empresa Global que lo único que expreso es como me ha ido todo.
  • Óscar Buján Sánchez
    Llevo con ellos desde hace 1 mes y estoy encantado con el trato. Muy cercanos y están pendientes de tí.

Deja un comentario