25GB de regalo para que estas Navidades nada te impida estar cerca de los tuyos - Global
Mantita, Global y Netflix: ¡el mejor plan para este invierno!
9 noviembre, 2020

25GB de regalo para que estas Navidades nada te impida estar cerca de los tuyos

Quizás esta sea la Navidad más atípica de nuestra vida. Habrá menos cenas con amigos y familiares, y nada de besos y abrazos para acompañar las tradicionales felicitaciones. Sin embargo, desde Global queremos que te sientas cerca de los tuyos a pesar de la distancia de seguridad, por eso vamos a regalarte 25GB extra para que los uses hasta el 31 de enero de 2021. Así tendrás más gigas para hacer videollamadas, enviar a todo el mundo esos memes que tanta gracia te hacen, ver las clásicas películas navideñas y reproducir villancicos en streaming una y otra vez.

¿Cómo activo mis 25GB extra?

No tienes que hacer nada; se activarán automáticamente a partir del 19 de noviembre para que disfrutes de estas fiestas con una dosis extra de datos. Ten en cuenta que estos gigas no son acumulables y serán los primeros en ser consumidos; después se activarán los gigas acumulados del mes anterior y por último los correspondientes a la tarifa mensual que tengas contratada. 

25GB de regalo también para los nuevos clientes 

Y si estás pensando en venirte a Global, además de llevarte una suscripción a Netflix si eliges nuestras tarifas de convergencia, también recibirás 25GB extra al contratar nuestros servicios de fibra más móvil y/o una de las tarifas móviles de 8GB, 10GB, 12GB, 23GB o 30GB con llamadas ilimitadas entre el 19 de noviembre y el 6 de enero de 2021. Estos gigas también podrán consumirse hasta el 31 de enero, así te alegramos un poco la cuesta de enero. 

Este año no dejes que la distancia sea un problema, vente a Global y disfruta de todas las ventajas del único operador que piensa en ti antes que en nadie. 

Deja un comentario