Este verano ¡regalamos gigas para todos! - Global
25GB de regalo para que estas Navidades nada te impida estar cerca de los tuyos
19 noviembre, 2020

66GB de regalo para los clientes de solo móvil y 99GB para los de fibra más móvil

Después de este año tan duro, todos nos merecemos disfrutar de unas buenas vacaciones y si es con gigas ¡mucho mejor! Por eso desde Global regalamos 66GB a todos nuestros clientes de móvil y 99GB para los de fibra más móvil, ¡así podrán disfrutar del verano por todo lo alto!

Gigas de regalo para nuestros clientes

Como cada verano, en Global siempre pensamos en los nuestros antes que en nadie, de ahí que hayamos obsequiado con 66GB de regalo a todos los clientes que tengan contratada una línea móvil con datos, y 99GB a aquellos que cuentan con una tarifa de fibra más móvil. Estos gigas se activan automáticamente, sin que tengas que hacer nada, aunque te enviaremos un SMS para avisarte de que ya los tienes activos y así te quedes más tranquilo/a. 

Promoción también válida para nuevos clientes

No solo nuestros clientes existentes pueden beneficiarse de este regalo tan especial, si aún no eres cliente de Global y contratas una línea móvil entre el 1 de julio y el 15 de septiembre, tú también podrás disfrutar de esos 66GB de regalo adicionales. Eso sí, ten en cuenta que estos gigas extra serán los primeros en ser consumidos y que no pueden acumularse ni compartirse.

También recibirás gigas de regalo, 99GB para ser concretos, si contratas una de nuestras tarifas de fibra más móvil. En el caso de paquetes de fibra y móvil con más de una línea de móvil, una de ellas obtendrá 99 gigas de regalo, y el resto de las líneas se beneficiarán de los 66 gigas extra.

¿Preparado para vivir el verano de tu vida con Global? 

Deja un comentario