fbpx
4 trucos para disfrutar mejor de los audios de WhatsApp
19 diciembre, 2019
6 apps para disfrutar en familia de las Navidades
26 diciembre, 2019

¿Cómo programar felicitaciones navideñas en WhatsApp?

Nochebuena y Nochevieja son los días de las felicitaciones por excelencia. Todo el mundo quiere enviar un mensaje a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo para felicitarles las fiestas. Y no hay mejor herramienta para mandar estos mensajes que WhatsApp, al ser una plataforma que todos utilizamos y que además es gratuita. Ahora bien, ¿te imaginas que existiese la posibilidad de programar estas felicitaciones para que quedes bien con todo el mundo sin necesidad de estar pendiente del móvil?

Envía mensajes masivos a través de WhatsApp


Si a ti lo de programar no te interesa tanto y lo que buscas es enviar el mismo mensaje a diversos contactos de un forma rápida y efectiva, te recomendamos utilizar la opción de “Nueva difusión” de WhatsApp. Esta nueva funcionalidad te permite enviar un mensaje a varios contactos a la vez, sin necesidad de crear un grupo.


Para hacerlo solo tienes que entrar en la aplicación y seleccionar desde el botón del menú la opción “Nueva difusión”. Acto seguido, aparecerá una nueva ventana para que escojas los contactos a los que quieres añadir a la lista. Después, una vez agregados, escribe el texto y/o adjunta la imagen o vídeo con el que quieras felicitar la Navidad. Lo mejor de todo es que al receptor le aparecerá tu felicitación como un mensaje individual.


Cómo programar nuestros mensajes en WhatsApp para que se envíen automáticamente


Y si lo que quieres es programar mensajes automáticos en WhatsApp para ser el primero en felicitar el año nuevo a todo el mundo, puedes emplear aplicaciones de terceros como SKEDit. Se trata de una aplicación gratuita con la que puedes programar tus mensajes en WhatsApp, pero también en Facebook y hasta el envío de SMS para los más vintages.

Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente te registras, seleccionas el servicio de comunicación que quieres utilizar, escribes el mensaje y programas la fecha y la hora. Del resto, se encarga la aplicación.

Así ahorrarás tiempo y podrás planificar tus felicitaciones navideñas con tiempo de sobra para evitar posibles olvidos por las prisas y/o la presión del momento. Y, por supuesto, podrás disfrutar de las fiestas al mismo tiempo que quedas bien con todos tus conocidos. ¡Es la combinación perfecta!
Buy now